La cocina de los escritores
- eloctavoarte
- 16 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Cocinar es un acto de creación. Un gran platillo contiene una buena historia como ingrediente secreto. Los escritores más famosos tienen sus platillos preferidos.
Agatha Christie
La escritora conocida por sus historias de misterio, amaba los dulces mientras escribía. Su plato favorito es uno que tiene mucha crema. Su platillo preferido son los scones con crema Devonshire.

Truman Capote
Truman tenía una debilidad por los postres, por lo que siempre probaba nuevos sabores y platillos en las miles de reuniones sociales.
Pero su postre preferido lo probó por primera vez durante un almuerzo con la Reina Isabel. Se trataba del Pudín Italiano de Verano, un pastel que está elaborado con chocolates y frutas.

Jean Paul Sartre
Él sentía una gran debilidad por los postres, principalmente por una especie de torta llamada Halva. Un dulce muy popular en la India y Pakistán que se hace con una pasta de sémola y almendras.

H. P. Lovecraft
El escritor de obras de terror era un fanático de los lácteos, especialmente del queso. Pero el platillo que no podía resistirse era el spaghetti con mucho queso.

Víctor Hugo
El autor de “Los Miserables”, empezaba el día con una taza de café. Lo tomaba con dos huevos crudos. Qué rico ¿no?

Comments